El coste del envío del producto se detallará en el proceso de compra dependiendo el tipo de producto, así como el destino. En el caso de recogida en tienda no existe gastos de envío.

Todos nuestros productos viajan con empresas de transporte especializadas. Aun así, los productos siempre viajan con seguro a todo riesgo, para que nuestros clientes puedan estar tranquilos.

En caso de cualquier incidencia, el cliente podrá hacer la reclamación contra la Agencia de Transportes por daño o avería en las mismas, salvo que el daño fuera evidente en el momento de recepción de éstas, en cuyo caso sólo se admitirá la reclamación en el acto de recibo o indicar en el boletín de entrega "pendiente revisión posible daño”. Por ello, el cliente tiene un plazo máximo de 24 horas para comunicar cualquier incidencia y podamos gestionar la incidencia con la agencia de transportes. A ser posible el cliente deberá incluir fotos de los desperfectos, al siguiente email: [email protected]

En el caso de haberlo comunicado en tiempo y en forma, se procederá a reponer el producto, sin ningún incremento para el cliente.

Las entregas se efectuarán en un plazo aproximado de 24 a 72 horas laborables contados desde que usted reciba nuestro email como que el pedido ha pasado a proceso. Este plazo puede alargarse en alrededor de 1-2 días si la población está muy alejada de ciudad principal.  Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos una solución.

Si la compra del producto lleva contratada la instalación y retirada del viejo electrodoméstico, los plazos de entrega se pueden demorar aproximadamente entre 3 y 5 días hábiles más.

Este servicio incluye:

·         Puesta en marcha del producto y verificación del correcto funcionamiento. En lavadoras, lavavajillas y frigoríficos incluye la subida hasta el domicilio. En hornos y encimeras solo incluye la instalación por parte de nuestro servicio técnico oficial, la entrega del producto se realiza por envío estándar con entrega a pie de calle. (En frigoríficos y congeladores por periodo de reposo previo a instalación no se pueden dejar conectados. En TV no incluye ordenación de canales ni configuraciones avanzadas)

·         No incluye, manipulación de tomas de gas o electricidad, desmontaje de puertas de frigoríficos, configuraciones informáticas, ni instalación de televisor en pared.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de ALPHA DIGITAL ELECTRONICS S.L.U., sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

ALPHA DIGITAL ELECTRONICS S.L.U. informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

Es importante destacar que todas las entregas de los productos se realizan “a pie de calle”.

Instalación de los electrodomésticos adquiridos

ALPHA DIGITAL ELECTRONICS S.L.U. pone a disposición de todos los clientes un servicio, con un coste adicional, con el que retiramos el producto usado e instalamos el nuevo.

Para contratar dicho servicio, el cliente deberá añadirlo como un producto más en la tienda online (cada familia de productos tiene disponible su servicio de instalación y retirada del viejo). Únicamente los productos ofertados en la web que pueden llevar este servicio añadido son: Encimeras de Gas, Hornos, Frigos, Combis, Lavavajillas, Lavadoras y Televisores.

En el caso de la compra de varios productos para la entrega en un mismo domicilio contacte con nosotros al teléfono 961 957 257 o en el email [email protected] para realizarle una oferta de transporte ajustada a sus necesidades.

En el caso de entrega de Frigoríficos americanos se entregarán siempre y cuando la entrega tenga un acceso viable y nunca se incluye los servicios de grúa.

Respecto a la instalación de los televisores se refiere a la sintonización automática de los canales y no a la ordenación al gusto del cliente.

IMPORTANTE: Quedan excluidos de este servicio todo tipo de corte, panelado, adaptación, manipulación de electricidad, gas y fontanería. Y en el caso de las instalaciones de Frigos Americanos (Side by Side) no conectamos la toma de agua.

También queda excluido el cambio de sentido de las puertas en gama blanca. Si desea este servicio, póngase en contacto con nosotros.

El plazo de entrega en productos a pie de calle que tengan stock se efectuará en un plazo aproximado de 24 a 72 horas laborables contados desde que usted reciba nuestro email como que el pedido ha pasado a proceso. Este plazo puede alargarse en alrededor de 1-2 días si la población está muy alejada de ciudad principal.  Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos una solución. o bien, si se ha contratado el servicio de subida y puesta en marcha del producto.

Servicio de recogida en tienda

Disponemos del servicio recogida en tienda, en el que usted podrá recoger el producto directamente en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Usted realiza el pedido cómodamente en su casa, una vez recibido el pedido, lo preparamos y le avisamos de cuándo puede pasarse a recoger el producto por nuestras instalaciones y realizar el pago conforme al punto 7 de las generales de venta.