ALPHA FRIGORÍFICOS PEGASUS

CALIDAD CERTIFICADA

Nuestros frigoríficos son fabricados con los mejores materiales del mercado para conseguir la más alta calidad y durabilidad. Prueba de ello es que estan fabricados con acero inoxidable 303 de grado quirúrgico.

Nuestros Frigoríficos

Un interior de vanguardia que destaca por su diseño con decoraciones interiores, estantes y bandejas cromadas y una impresionante luz Smart Led.
Máxima capacidad, el volumen del interior de nuestros frigoríficos a sido pensado para que no tenga problemas de espacio, nuestros cajones son XXL.

Multi Airflow:

Hemos ido un paso más allá del Total No Frost con nuestro innovador sistema de enfriamiento Multi Airflow que homogeniza el aire, manteniendo la misma temperatura en todo el frigorífico.

Tecnología DIGITAL MOTOR DRIVE

El Digital Motor Drive es un avance en cuanto a eficiencia ya que equipa la última tecnología. Lo hemos diseñado con un control de potencia digital que hace de nuestro motor uno de los más avanzados del mercado.

Entrega rápida

Entrega instalación y recogida. Tu decides.

Garantía

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que te damos 2 años de garantía con la opción de ampliarlos a 5 años.

Asistencia técnica

¿Algún problema? Si necesitas cualquier reparación solicita nuestra asistencia técnica.