ALPHA LAVADORAS TITAN

La gama de lavadoras HELIOS se encuentra disponible en 7kg y 8kg, tanto en blanco como en gris grafito.

La gama de lavadorasras TITAN está disponible en 8kg, 10kg y 12kg.

El diseño es una de las características principales de nuestras lavadoras, un diseño basado en la elegancia y practicidad que lo hace único en el mercado.

DISEÑO Y GRAN CAPACIDAD

PROGRAMAS

Hasta 12 programas. Desinfección por iones de plata: Elimina el 99,9 de los ácaros. Máxima eficiencia energética, en Alpha apostamos por la sostenibilidad creando lavadoras con el menor gasto energético posible, respetuoso con el medio ambiente. 30% más de Ahorro de Luz y agua. Ofrece un ahorro 76% en la factura de luz frente a otras lavadoras.

MOTOR DIRECT DRIVE

Motor Direct Drive: 10 años de garantía, Reduce el consumo de energía, Mayor Durabilidad, Control de balanceo Inteligente, Reduce el Ruido y las Vibraciones. Temperatura y tiempo de carga del programa programable. Motor de tracción directa sin polea.

PUERTA XXL

Porque la capacidad importa nuestra lavadora cuenta con una puerta XXL de 32cms de diámetro de carga para que no se quede nada sin lavar. Panel de abeja con luz interior led: Elimina las manchas cuidando la ropa al mismo tiempo, gracias al panel de abeja conseguimos que la ropa no toque él tambor y así evitar su desgaste, imitando el lavado a mano.

TECNOLOGÍA DIGITAL MOTOR DRIVE
LA MEJOR OPCION

El Digital Motor Drive es un avance en cuanto a eficiencia ya que equipa la última tecnología.

Lo hemos diseñado con un control de potencia digital que hace de nuestro motor uno de los más avanzados y duraderos del mercado.

Eficiencia energética hasta - 30%

A+++

Entrega Rápida

Entrega instalación y recogida.

Tu decides.

Garantía

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que te damos 2 años de garantía con la opción de ampliarlos a 5 años.

Asistencia técnica

¿Algún problema? Si necesitas cualquier reparación solicita nuestra asistencia técnica.