Lavavajillas ALPHA POSEIDON A++ 12...

Lavavajillas ALPHA POSEIDON A++ 12 Servicios Inox

ALPHA
1 Comentarios
POSEIDON
En stock
319,00 €
IVA incluido
  • Nuestros lavavajillas son fabricados con los mejores materiales del mercado para conseguir la más alta calidad y durabilidad. Prueba de ello es que están fabricados con acero inoxidable 303 de grado quirúrgico. Tiene una altura de 85 cm, con un ancho de 60 cm y una profundidad de 60 cm.
  • Nuestro lavavajillas Poseidon tiene una eficiencia energética A++. Máxima capacidad de carga con 12 servicios. Cesto para cubiertos.
  • Programa rápido de 40 min, avisadores de falta de abrillantador y/o sal, inicio diferido y otras muchas opciones de configuración para dejar las vajillas como el primer día.
  • Incorpora el Digital Motor Drive, un avance en cuanto a eficiencia ya que equipa la última tecnología. Lo hemos diseñado con un control de potencia digital que hace de nuestro motor uno de los más avanzados y duraderos del mercado.
  • 2 años de garantía, con servicio de asistencia técnica para ayudarte con cualquier duda que puedas tener. Este producto está diseñado en España por ALPHA para que se adapte a todas tus necesidades.

 

Nuestros lavavajillas son fabricados con los mejores materiales del mercado para conseguir la más alta calidad y durabilidad. Prueba de ello es que están fabricados con acero inoxidable 303 de grado quirúrgico. Tiene una altura de 85 cm, con un ancho de 60 cm y una profundidad de 60 cm.
Nuestro lavavajillas Poseidon tiene una eficiencia energética A++. Máxima capacidad de carga con 12 servicios. Cesto para cubiertos.
Programa rápido de 40 min, avisadores de falta de abrillantador y/o sal, inicio diferido y otras muchas opciones de configuración para dejar las vajillas como el primer día.
Incorpora el Digital Motor Drive, un avance en cuanto a eficiencia ya que equipa la última tecnología. Lo hemos diseñado con un control de potencia digital que hace de nuestro motor uno de los más avanzados y duraderos del mercado.
2 años de garantía, con servicio de asistencia técnica para ayudarte con cualquier duda que puedas tener. Este producto está diseñado en España por ALPHA para que se adapte a todas tus necesidades.

1 Comentarios

Todo como esperado
Muy contento
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: