ALPHA Lavadora TITAN LUX IA, Programa...
ALPHA Lavadora TITAN LUX IA, Programa...
ALPHA Lavadora TITAN LUX IA, Programa...
ALPHA Lavadora TITAN LUX IA, Programa...

ALPHA Lavadora TITAN LUX IA, Programa de Lavado Inteligencia Artificial, Motor DD 10 años de Garantía,10 kg, 1400 rpm, A+++

TLIA10G
En stock
539,00 €
IVA incluido
  • MOTOR DIRECT DRIVE: 10 años de garantía, Reduce el consumo de energía, Mayor Durabilidad, Control de balanceo Inteligente, Reduce el Ruido y las Vibraciones. Temperatura y tiempo de carga del programa programable. Motor de tracción directa sin polea.
  • LAVADO INTELIGENTE (IA) ACABADO PERFECTO: Programa de Inteligencia Artificial. Consigue mejores resultados gracias a los sensores que detectan el peso y la suciedad, calculado automáticamente la cantidad de detergente y agua para conseguir el punto optimo del lavado.
  • ROPA PROFUNDAMENTE LIMPIA Y DESINFECTADA: Limpieza aséptica gracias a la desinfección por iones de plata, Elimina el 99,9 de los ácaros.
  • PANEL DE ABEJA CON LUZ INTERIOR LED: Elimina las manchas cuidando la ropa al mismo tiempo, gracias al panel de abeja conseguimos que la ropa no toque él tambor y así evitar su desgaste, imitando el lavado a mano.
  • A+++: Máxima eficiencia energética, en Alpha apostamos por la sostenibilidad creado lavadoras con el menor gasto energético posible, respetuoso con el medio ambiente. 30%

 

El diseño es una de las características principales de nuestras lavadoras, un diseño basado en la elegancia y practicidad que lo hace único en el mercado. Nuestra gama de lavadoras TITAN están pensadas para nuestros clientes más exigentes. Cuenta con un diseño único en el mercado realizado en nuestra fabrica en España, ofrecemos un servicio de atención al cliente. Las lavadoras TITAN cuentan con la última tecnología para hacernos la vida más fácil. Centrifugado y temperatura adaptable al tipo de ropa. Porque la capacidad importa nuestra lavadora cuenta con una puerta xxl para que no se quede nada sin lavar. Programa diario 1h. Y rápido de 15 min. Gran eficacia con programas de corta duración. Programas que se adaptan a todo tipo de ropa. Configure la temperatura y revoluciones a su gusto, programe un inicio diferido, sepa cuanto tiempo le queda al ciclo de lavado e incluso active la limpieza automática del tambor. Motor Inverter que consigue que el tambor rote a través de un potente imán. Este mecanismo reduce considerablemente la fricción contra el motor, lo que disminuye el ruido, el consumo energético y permite que el motor sea más duradero en el tiempo. Esta lavadora tiene una eficiencia energética A+++ que puede ofrecerte un ahorro hasta del 76% en tu factura de la luz, por lo que sin duda es una gran inversión. 2 Años de garantía, con servicio de asistencia técnica para ayudarte con cualquier duda que puedas tener. Este producto está diseñado en España por Alpha para que se adapte a todas tus necesidades.

ALPHA
Sin comentarios