ALPHA Horno Eléctrico NEPTUNO ELITE con Wifi....

ALPHA Horno Eléctrico NEPTUNO ELITE con Wifi. 75L, XXL Triple Cristal, Multifunción, Guías Telescópicas **Alta Gama**

ALPHA
ALPNEPTUNO E
En stock
299,00 €
Impuestos incluidos
  • HORNO MULTIFUNCIÓN con la última tecnología en cocción: con su ventilador con diseño en espiral ofrece distribución homogénea del calor y sin necesidad de girar el recipiente durante la cocción.
  • CONTROL POR WIFI mediante la intuitiva app TUYA, encienda el horno a distancia y encuentre la comida lista al llegar a casa.
  • TRIPLE CRISTAL AISLANTE en la puerta, sin perdidas de calor gracias a sus 3 cristales térmicos.
  • A+, ahorre energía en cada ciclo de cocción.
  • ESMALTADO CERÁMICO: la suciedad, la grasa y los restos de alimentos del horno quedarán eliminados fácilmente.
  • CAVIDAD XXL de 75 litros con anillo térmico adicional, cocina en varios niveles a la vez con un óptimo resultado; incorpora una bandeja y parrilla XXL.
  • Dimensiones (ancho x alto x profundo mm): 597 x 590 x 590 – Encastre (ancho x alto x profundo mm): 552 x 575 x 570.
  • Combínelo con nuestros modelos de la misma serie: placa ALPHA URANO ELITE y campana ALPHA GEA ELITE.

 

HORNO MULTIFUNCIÓN con la última tecnología en cocción: con su ventilador con diseño en espiral ofrece distribución homogénea del calor y sin necesidad de girar el recipiente durante la cocción. CONTROL POR WIFI mediante la intuitiva app TUYA, encienda el horno la distancia y encuentre la comida lista al llegar a casa. TRIPLE CRISTAL AISLANTE en la puerta, sin pérdidas de calor gracias a sus 3 cristales térmicos. A+, ahorre energía en cada ciclo de cocción. ESMALTADO CERÁMICO: la suciedad, la grasa y los restos de alimentos del horno quedarán eliminados fácilmente. CAVIDAD XXL de 75 litros con anillo térmico adicional, cocina en varios niveles a la vez con el óptimo resultado; incorpora una bandeja y parrilla XXL. Dimensiones (ancho x alto x profundo mm): 597 x 590 x 590 – Encastre (ancho x alto x profundo mm): 552 x 575 x 570. Combínelo con nuestros modelos de la misma serie: placa ALPHA URANO ELITE y campana ALPHA GEA ELITE.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado: