ALPHA Frigorífico Americano...
ALPHA Frigorífico Americano...
ALPHA Frigorífico Americano...

ALPHA Frigorífico Americano Pegasus-86I. Acero Inoxidable. 4 Puertas. Motor Inverter A+. ** Alta Gama**

ALPHA
P-86L
En stock
769,00 €
IVA incluido
  • Nuestros frigoríficos son fabricados con los mejores materiales del mercado para conseguir la más alta calidad y durabilidad. Acabados en acero inoxidable con interiores elegantes y optimizados.
  • Total No Frost con Multi Airflow (Expande el frio de forma constante por todo el frigorífico). AAT Fresh Technology (Función Bactericida, Purificadora y Antioxidante).
  • Función de alarma de puerta abierta. Smart Inverter Motor (Ahorro Energético, Alta eficiencia y Bajo nivel sonoro).
  • Incluye dispensador de agua mediante depósito interior 2 cajones para productos frescos. Estantes cromados. Tiene una altura de 185 cm, con un ancho de 86 cm y una profundidad de 68 cm, lo que ofrece una capacidad neta de 431 litros.
  • 2 Años de garantía, con servicio de asistencia técnica para ayudarte con cualquier duda que puedas tener. Este producto está diseñado en España por ALPHA para que se adapte a todas tus necesidades. Entrega a pie de calle.

 

Nuestros frigoríficos son fabricados con los mejores materiales del mercado para conseguir la más alta calidad y durabilidad. Acabados en acero inoxidable con interiores elegantes y optimizados. Total No Frost con Multi Airflow (Expande el frio de forma constante por todo el frigorífico). AAT Fresh Technology (Función Bactericida, Purificadora y Antioxidante). Función de alarma de puerta abierta. Smart Inverter Motor (Ahorro Energético, Alta eficiencia y Bajo nivel sonoro). Incluye dispensador de agua mediante depósito interior 2 cajones para productos frescos. Estantes cromados. Tiene una altura de 185 cm, con un ancho de 86 cm y una profundidad de 68 cm, lo que ofrece una capacidad neta de 431 litros. 2 Años de garantía, con servicio de asistencia técnica para ayudarte con cualquier duda que puedas tener. Este producto está diseñado en España por ALPHA para que se adapte a todas tus necesidades. Entrega a pie de calle.

Sin comentarios